Conoce PROFIME

Un grupo de distinguidos egresados mostrando compromiso y disponibilidad para corresponder a lo recibido en los aspectos tecnológico, humano y administrativo de nuestra Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y su Alma Máter, decidió crear la Fundación PRO FIME con fines de colaborar con su institución y sus alumnos, en diferentes estrategias y servicios, para seguir en la búsqueda de las metas de excelencia.

MISIÓN

Nuestra Misión es "Reunir esfuerzos y contribuir a los fines educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica para continuar superando las metas de excelencia".

VISIÓN

Nuestra Visión es "Ser una organización integrada por todos los egresados de FIME, cuya finalidad es la búsqueda de apoyos y fondos que permita el crecimiento y desarrollo para mantenerse como una institución de excelencia a nivel mundial".

Conoce la Historia de la Fundación